Escorpio

Amistad con Escorpio

Ser amigo de un Escorpio; Escorpio y sus amistades

Ahora es tiempo de conocer los rasgos generales presentes en las personalidades de Escorpio a la hora de entablar sus amistades cercanas, estos puntos serán claves a la hora de sobrellevar y conservar una relación con este fuerte e impulsivo signo del zodíaco. Ya desde un principio debemos mencionar que se combinan en este signo dos polaridades sumamente opuestas, ellos pueden ser tus mejores amigos al igual que se pueden transformar en tus peores enemigos, esto puede traer un grado altísimo de inestabilidad lo que los hace un signo difícil de tratar a la hora de entablar una amistad.

Para lograr un posible camino de acercamiento hay una regla que es única y fundamental, nunca le contradigas sus acciones. Otra característica crucial en estas personalidades es la realidad de su fuerte aguijón venenoso, este suele estar de la mano de un poderoso rencor lo que deja bien claro que si algún dia les hacen mal, ellos no podrán olvidarlo y no pararán hasta vengar sus dolencias.

Sin embargo luego de ver estas características pareciera que es todo malo en Escorpio y estamos muy alejados de lo cierto, en ellos se puede encontrar muy facilmente una muy buena amistad, si puedes probarle que vales la pena, ellos automáticamente se convertirán en tus más leales aliados, serán capaces de dar todo por ti, mostrando de tanto en tanto un alto grado de veneración.

Hay un alto grado de misterio e incertidumbre en la naturaleza de este signo del zodíaco, es muy probable que nunca puedas descifrar una mente de Escorpio, lo que puede generar muchas dudas en aquellas personas que busquen acercarse intimamente con este signo del zodíaco. Esto es algo que puede traer algunos conflictos o algunas desiluciones, pero también puede producir un alto grado de atracción y fascinación, por eso naturalmente en Escorpio se puede ver un muy buen pretendiente para intimar y al igual que en un arma de doble filo los resultados suelen ser muy impredecibles.

Vemos también una clara tendencia en Escorpio de tener pocas amistades, pero por tener menos no quiere decir que sean de menos nivel, sino que su naturaleza no suele estar asociada al relacionamiento social en abundancia, son en este plano más introvertidos que otros signos del zodíaco. Hay algo que también está muy claro en Escorpio, y es que para ellos la amistad no lo es todo, de seguro prioricen otras cosas antes que sus amigos, cosa que puede ser difícil de aceptar.

Luego de haber visto las características generales de Escorpio como amigo podemos afirmar que los dos signos más afines para conseguir estas relaciones son Virgo y el signo de Capricornio.