Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Febrero del 2015

Para el Amor

El poder de seducción y conquista de los nativos del horóscopo de Escorpio estará en un punto elevado. Generarán una atmósfera de hechizo a su alrededor y estarán obligados a medir sus gestos hacia el sexo opuesto si no quieren verse envueltos en situaciones conflictivas que provocarán sin proponérselo.

Excepto por este tipo de problemas, el mes de Febrero será un período extremadamente favorable para el romanticismo, el despliegue de sentimientos y el juego de las pasiones. Sólo aparecerán motivos de discordia o distanciamiento en la pareja a raíz de triviales malentendidos. Pero ellos podrán ser evitados fácilmente, si prestan atención a la forma en que expresan lo que sienten.

Para la Salud

La mejor terapia será la del placer. En períodos de sensibilización, es importante que se mantengan receptivos. Para lograrlo, nada mejor que procurar por todos los medios preservar una atmósfera de bienestar y armonía. El mayor peligro de este tiempo será el equivalente a rechazar un maravilloso regalo: sólo un corazón asustado y endurecido por el temor puede hacerlo. Si procuran rodearse de personas bien intencionadas, no excederse en las exigencias con sí mismos y darse los gustos deliberadamente, estarán mucho mejor dispuestos a recibir la energía positiva que les será ofrecida por la vida. No hay indicadores de problemas de salud.

La fuerte influencia astral que recibirán en Febrero ampliará la sensibilidad e intuición de los nacidos bajo el horóscopo de Escorpio. Sus naturales poderes perceptivos se amplificarán considerablemente y no es de descartar que tengan experiencias de percepción extrasensorial. Todo esto puede traerles algún grado de confusión y temor. Ante este tipo de experiencias, la conciencia suele normalmente trastabillar y particularmente los hijos de Plutón quizá se sientan inseguros si creen que pueden perder el control de sí mismos y de las situaciones

Para el Trabajo

Los asuntos de trabajo y dinero se encontrarán en un período de cambios tendientes a la expansión. Todo estará en movimiento, y si bien esto quizá no les deje muy tranquilos, aparecerán durante este mes nuevas posibilidades, propuestas y proyectos para el futuro.

Será positivo que tengan muy en cuenta que no será tiempo de concretar, sino de explorar, ya que se pondrán en juego distintas alternativas y lo mejor será que se dediquen a probar las distintas opciones. Aunque esto podrá parecerles una pérdida de tiempo, se revelará a la larga como todo lo contrario, ya que contarán con mejores elementos para hacer elecciones.