Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

El planeta Venus estará favoreciendo a los nativos del signo del Escorpión en este sentido, por lo que el mes de octubre será un buen momento para las relaciones amorosas. Además sentirá que es capaz de demostar su afecto con mayor facilidad que de costumbre. Si se trata de un escorpiano soltero puede que siente más necesidad que hasta el momento de encontrar alguien con quien compartir la vida, esto le permitirá ver más allá de sus narices, pues no estaba prestando atención a quienes pueden haberle demostrado intenciones de hacerle compañía. Este cambio de actitud aumentará la posibilidad de encontrar a alguien en quién depositar todo ese amor que tienen ganas de dar.

Si se trata de una persona de este signo del zodíaco que ya tiene una relación estable será un excelente período para hacer las paces si es que ha tenido inconvenientes, escuche más a su pareja y todo marchará bien, el romance estará presente durante el mes de octubre.

Para la Salud

El mayor de los inconvenientes de salud con el que debe enfrentarse el nativo de Escorpio será con la incapacidad de serenarse y relajarse, si lograra esto podría evitarse problemas de falta de energía tales como el desgano. Lo más aconsejable es acercarse más a la naturaleza y por lo menos realizar caminatas al aire libre. Si viene sufriendo algún tipo de enfermedad debería comenzar a tratarla con alguna terapia alternativa, sin abandonar por supuesto, el tratamiento médico. No se exceda comiendo, mantenga una dieta equilibrada.

Para el Trabajo

Para los nacidos bajo el signo de Escorpio habrá en este próximo mes de octubre grandes posibilidades de progreso en lo a el trabajo se refiere. Lo que sí debe hacer es concentrarse y focalizar en aquello que realmente le gusta o le interesaría hacer. Habrá algunos escorpianos para quienes este período le implique ciertas tensiones debido al exceso de actividad. Traten de controlar el estrés. No se deseperen si entran en contradicción con los compañeros de trabajo, es cuestión de hablar. No se encasillen en un problema y gasten en él sus energías, la calma es la mejor compañera.

Aproveche el tiempo libre para organizarse mejor, tanto en lo que a programar reuniones como en lo que implica ordenar información más antigua.

Para el Dinero y los Negocios

En lo que se refiera a la economía debe poner los pies en la tierra a la hora de los gastos, puede que sea un buen momento para invertir, pero tomando las precauciones necesarias y no siendo impulsivo. Si es posible sería bueno comenzar a ahorrar para pasar unas buenas vacaciones.