Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Abril del 2014

Muy bien aspectados por las influencias cósmicas, los Escorpio disfrutarán de un mes muy satisfactorio. Algunos Libra -los nacidos los primeros días del signo, en Octubre- estarán algo retraídos a raíz de la posición de los astros, pero, más allá de algunas dificultades, gozarán de los mismos privilegios que el resto de sus pares. Júpiter y Mercurio, facilitarán sus relaciones interpersonales y, además, provocarán concreciones en el ámbito laboral que se traducirán en un aumento sustancial de sus ingresos a partir del día 12 de Abril.

Para el Amor

Los Escorpianos se sentirán con toda la fuerza y las posibilidades a favor para resolver cuantas dificutades aparezcan en el terreno romántico. La posición de los planetas los favorecerán especialmente a mediados de mes, haciendo surgir romances o atracciones dentro de su propio entorno inmediato. Aquellos nativos del horóscopo de Escorpio que ya estén en pareja disfrutarán de momentos muy gratos en compañía de sus enamorados, siempre que eviten discusiones y la intromisión de su familia de origen. Padres, hermanos o hijos podrían generar innecesarias discordias.

Para el Trabajo

Si bien las exigencias profesionales crecerán sensiblemente, también aumentará la concreción de muchos de los proyectos que hace ya tiempo habían sido elaborados por estos nativos. Asimismo, estarán en condiciones de evaluar alianzas que los ayudarán a ampliar sus horizontes. Aquellos Escorpio que tengan que realizar actividades comerciales en este período saldrán airosos si aprovechan hasta el día 12. Los beneficios concedidos en este horóscopo les permitirán descubrir nuevas vetas de trabajo y adelantarse a los acontecimientos.

Para la Salud

En general, gozarán de buena salud. Tan sólo la ansiedad que ciertas situaciones del ámbito profesional podrán generarles, se convertirá en una amenaza para su estado físico. Los nacidos bajo este horóscopo, no se destacan por su afición a los deportes y mucho menos, por su interés por l vida al aire libre, más bien los atraen los placeres de la vida nocturna con sus hábitos poco saludables: bebida, tabaco y poco descanso. Por eso, resultará imprescindible que modifiquen sus costumbres y que incorporen alguna actividad física que los ayude a combatir el colesterol y la mala circulación. Caminar y nadar son opciones positivas.