Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Julio del 2014

Este mes de Julio se mostrará inestable para los nativos del horóscopo de Escorpio en este año. Un pleito o discusión puede ser bastante desagradable. Marte le hará creer al León que tiene más fuerzas que las reales. En vez de una oposición frontal, busque quien haga el trabajo por usted, dándole los argumentos.

No es al único a quien molesta este potente Escorpio. El Sol iluminará su cielo para recomponer sus relaciones con el horóscopo de Libra. No pierda de vista que a la familia no se la elige, pero hay que soportarla; y debe hacerlo de la forma más armónica posible. Abra su alma, explique sus razones, no tema ser incomprendido. Encontrará alivio y sosiego.

Para el Amor

Los Escorpio aman con gran pasión, pero a veces, como son introspectivos, no manifiestan a su pareja los procesos que les llevan a tomar una decisión y deciden solos. Sea cuidadoso, si sus palabras no son las adecuadas, podría herir susceptibilidades y provocar el fin de la relación. Pero, si usted no tiene dudas de que la pasión con su pareja ya se ha terminado, no titubee y corte por lo sano, tendrá la fuerza necesaria para soportar los embates de la otra parte.

No se deje chantajear con recursos sentimentales y recuentos de cuánto hizo por usted, de los buenos momentos pasados, etc. El final es el final. Lo sienta uno o lo sientan los dos, es irrelevante en este momento. Los solteros deben aprovechar al máximo su necesidad de seducción continua.

Julio es un mes a su favor para que la diversión sea la ocupación primordial. Saturno en su signo durante todo el mes, le asegurará aguas mansas donde podrá flotar a puro placer. Juegue con las posibilidades, asista a toda ocasión de encuentro con los demás. Relaciónese con ambientes diversos, en todos encontrará algo interesante y tendrá oportunidades de hacerse nuevas amistades pronto.

Para el Trabajo

Su fuerte es el cálculo, ya sea en lo específicamente laboral, ya sea en las relaciones. Aplíquelo este mes de Julio. Mida los pro y los contra de las posibles alianzas que le convendría tejer en su trabajo. Cuando lo tenga claro, actúe sin vacilar. Marte en Leo le auguran la energía necesaria y el éxito en este campo. Trate de que sus alianzas sean con un superior; de lo contrario, hágalas con varios iguales.

Construir algo lleva tiempo. Vaya echando los cimientos para una actividad nueva que le dará beneficios económicos. Su mejor socio está dentro de su propio signo zodiacal. Ambos podrán ejercer la intuición y el razonamiento de forma equilibrada y, así, poner en marcha el proyecto.

Para la Salud

En el plano de la salud, Julio será un mes para tomar precauciones, esa inestabilidad de la que hablamos al comienzo de este artículo puede reflejarse directamente en la salud.