Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Junio del 2016

Más receptivos que nunca, los nacidos bajo el horóscopo de Escorpio podrán compartir con amigos su tiempo libre, abandonando en parte el deseo por la soledad. Entre sus amistades frecuentará a Leo, Libra y Capricornio. En el ámbito laboral, su relación con el horóscopo de Aries dará buenos frutos a pesar de ciertas fricciones que se producirán con cierta frecuencia.

Para el Amor

Los Escorpio suelen ser poco sociables, sin embargo, durante este mes de Junio, su apertura será notable y sus posibilidades de enamorarse se multiplicarán. El ingreso de Géminis en la vida de Escorpio será una experiencia inusual que le facilitará un nuevo enfoque de las relaciones afectivas. En otro Escorpio, este hijo del planeta Plutón hallará un corazón sensible y perceptivo. Este vínculo se transformará con el tiempo en una relación romántica perdurable. Durante un viaje, conocerá a un Sagitario que echará por tierra los conceptos preestablecidos de Escorpio sobre los vínculos románticos.

La vida social ocupará un lugar privilegiado en la vida de Escorpio durante este mes de Junio. Ganará buenos amigos entre sus compañeros de estudio. Con los nacidos bajo el horóscopo de Leo construirán una relación que se caracterizará por su inclinación a disfrutar de buenos momentos. Se les verá divertirse en fiestas. A Libra le cuesta tomar decisiones y junto a su amigo aprenderá a hacerse respetar, mientras que Escorpio asimilará de él su naturaleza despreocupada y su interés por el arreglo personal. La amistad con los Capricornio les hará evolucionar, despertando en cada uno el deseo de emular sus respectivas cualidades.

Para el Trabajo

En este mes de Junio, las actividades vinculadas con el exterior serán relevantes para Escorpio. En general, será fructífero para este zodiaco la realización de cursos y seminarios de perfeccionamiento profesional que a corto plazo les significará un reconocimiento económico. Las diferencias con Aries no impedirán que la labor en común dé buenos frutos. Con Tauro la complementación será tal que lograrán multiplicar el rendimiento su trabajo en forma notable. En Piscis hallará un compañero leal y afectuoso que siempre le apoyará en reconocimiento a la habilidad con que maneja su profesión.

Para la Salud

En el plano de la salud, Junio será un mes para estar alerta, es cierto que van a estar más libres de ciertas preocupaciones pero los extremos pueden perjudicar a la salud, mucho desinterés se puede transformar en un escape de la realidad lo que solo otorga una prolongación del golpe, enfrente sus emociones y aprenda aceptar las experiencias de forma positiva.