Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

Este mes de Marzo traerá a los Escorpio la posibilidad de captar las sutilezas del amor en todo el sentido de la palabra, y no sólo en el plano físico. Pero para lograr esto tendrán que atravesar duros desafíos en los que se pondrá a prueba su capacidad de controlar los celos. El secreto del período será respetar al ser amado.

Si no sucumben al imperioso deseo de controlarlo todo y tratar a la pareja como algo de su exclusividad absoluta, podrán descubrir la belleza de una unión sensual en la que el amor tomará alturas incalculables y llegará a grados de emoción enormes. Sortear el escollo del "poder por sobre todas las cosas" será un signo de madurez.

Para el Trabajo

Dado que el tiempo que se viene será lento y apacible, las cuestiones laborales tendrán un tinte de inercia y estancamiento para los Escorpio. Surgirán obstáculos que requerirán estrategia y paciencia para esperar momentos oportunos; tendrán que extremar la sensibilidad a fin de estar atentos al tiempo justo en el cual podrán realizar sus proyectos.

La clave laboral será la precisión, la imagen de un arquero tensando su arco a fin de ejecutar el tiro en el momento adecuado. Tendrán que aprender a dosificar sus potentes energías si no desean pasar por momentos de extrema tensión, no sólo a nivel laboral es que deberán tener paciencia en extremo. Se aconseja tomar distancia, a veces no es un escape sino una necesidad, no implica ser cobarde ni nada por el estilo, sino darse cuenta de que no es necesario enfrentar todo al mismo tiempo, se pueden dejar pasar algunas cosas para sentirse más seguros en otro momento.

Para la Salud

Las posturas obstinadas de los Escorpio, como también los sentimientos de venganza serán los factores más importantes a tener en cuenta en lo relacionado con la salud. Podrán presentarse en estos nativos problemas a nivel circulatorio y de orden digestivo. Será fundamental dedicar tiempo al contacto con la naturaleza.

Las caminatas y la práctica de artes marciales que equilibren su modalidad tan polarizada, les servirán para tomar otras actitudes frente a los problemas cotidianos y evitarán que se generen tensiones paralizantes. Una dieta balanceada les permitirá adecuarse mejor a las circunstancias y suavizar los impulsos agresivos que podrían causar enfermedades.