Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el amor y la familia

Los pronósticos para el signo del Escorpión en este mes de noviembre muestran un aumento notorio de interés en este plano sentimental. Esto indica que será un mes donde las cuestiones del corazón pasarán a un primer nivel tomando el control de las atenciones. A pesar del papel relevante que jugará no hay en el futuro muchas victorias en este plano, pues este no es el mes que propicia un momento para las grandes momentos románticos, sino que será un período en donde la pasión tomará por completo el control. Esto marca un camino para muy buenas relaciones ocasionales en el plano sexual, pero no hay muy buenas perspectivas para la realización de profundos romances.

Como todos sabemos la pasión es un sentimiento muy enérgico y muy fuerte, pero es un sentimiento que suele dominar a la razón y la unión de los tres astros, el Sol, Venus y Marte forman un cóctel sumamente poderoso para las acciones pasionales. Esto sucede para los mejores puntos así como también para aquellos más negativos lo que deja a noviembre convertirse en un mes bastante controvertido para el plano del amor y de los sentimientos en el signo del escorpión, Escorpio.

Para el Trabajo y el dinero

No hay ningún lugar para la duda en cuanto al trabajo y dinero para este mes de noviembre, este mes es sumamente importante para el plano financiero en donde de seguro queda espacio para los grandes acontecimientos. Es posible que nuevas puertas se habrán, de que grandes cambios se produzcan, no es un mes para entrar en pánico ni para dramatizar ya que hay que poner las manos a la obra y enfrentar estos nuevos sucesos. Muchos escorpiones podrán en este mes lograr encontrar ese merecido éxito y reconocimiento en el plano laboral, pero no hay que olvidar la consigna de este mes en este plano ya que será una gran y entretenida lucha.

Se verá en este mes de noviembre una tendencia de mantener la iniciativa, sin embargo es posible que aparezcan algunas acciones temerarias, pero a no disgustarse porque serán completamente lógicas, en momentos de cambios es muy fácil tener pequeñas equivocaciones, a no decaer por ellas y a seguir mirando para delante que tienen todo en sus manos para lograr grandes cosas.

Para la Salud

Para el mes de noviembre podemos ver la activación de una gran vitalidad en el plano de la salud, esta será más que la que se suele encontrar en el signo y esto se debe a la presencia del Sol que pasará por la casa de este signo y dotará muy buenos momentos energéticos. Sin embargo no es un mes para dejar cabos sueltos, ya que la presencia de Marte puede traer algunas pequeñas complicaciones relacionadas a alguna pequeña enfermedad o a pequeños accidentes en el plano hogareño. A no descuidarse y no dejar que los impulsos logren hacernos pasar algún mal momento.