Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

En general muchas personas hacen, en el mes de diciembre, una especie de balance anual, en este caso los nativos de Escorpio deberían hacer este análisis sobre todo en lo que se refiere a su vida sentimental.

Para quienes se encuentren solteros, no serán grandes los cambios a vivir en este fin del año, pero si están atentos puede que en sus alrededores comiencen a notar cierta atracción por parte de alguien que hasta ahora había sido completamente imperceptible, sean cuidadosos, controlen sus modales y no sean bruscos al intentar confirmar esta posibilidad.

Si se trata de un nacido bajo el signo de Escorpio que se encuentra en medio de una relación estable lo más recomendable es cuidarla y no dejarse tentar por gente que los rodea y que en el fondo lo único que buscan es un momento de diversión. No arriesguen lo que han logrado con sus parejas por un simple capricho o por curiosidad, seguro que no vale la pena. Si buscan acción, traten de hacerlo en pareja, salga de la rutina y tómese un tiempo para divertirse con la persona a la que realmente aman.

Para la Salud

La duda que le genera la gente que lo rodea puede traerle un mayor estrés que el que generalmente se vive en estas épocas del año. Desestime las preocupaciones que no le aportan nada más que malestares. Aproveche las fiestas tradicionales para pasar más tiempo con su familia y limar asperezas.

Si está dentro de sus posibilidades, sería muy positivo que se tomara un fin de semana completamente libre para irse a pasar unos días en contacto con la naturaleza. Se sentirá renovado y lleno de energías para afrontar los próximos meses.

Para el Trabajo y el Dinero

El horóscopo de Escorpio para el mes de diciembre le está anunciando a los nacidos en Escorpio que esas comodidades que tanto anhelan se pueden conseguir siempre y cuando se comprometan más con su trabajo. El orden será primordial y si no suelen tenerlo, puede que llevar una agenda minuciosa de lo que deben hacer en su jornada laboral pueda ayudarlos. Siempre que emprendan algo, traten de comprometerse con ello y no lo hagan por simple impulso.

Es probable que en lo que se relaciona con la economía sientan alguna inestabilidad, esto puede deberse a la necesidad de saldar alguna deuda, sumando a esto los gastos extra que en general surgen durante las fiestas tradicionales. Por ello es que se recomienda tranquilidad al momento de afrontar las dificultades, todo tiene solución si uno se toma el tiempo necesario para planificar y administrar.