Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Septiembre del 2014

Los Escorpio son seres complejos, que no se conforman con una felicidad a medias. Comenzarán este mes de Septiembre con el fuerte sentimiento de estar a contra mano de sí mismos, y es probable que cuestionen todo lo que han hecho hasta el momento. Aunque a la larga este sentimiento puede traer interesantes consecuencias de desarrollo personal, en principio, lo mejor seré que las personas pertenecientes al horóscopo de Escorpio "tomen con pinzas" sus percepciones. No se hará esperar un cambio planetario que, sin dejar de favorecer al esclarecimiento de ciertos temas estancados, los presentará con un efecto menos extremista. La visión más imparcial de las cosas se hará posible con el ingreso contundente de energías procedentes del horóscopo de Virgo, que a partir de la segunda semana del mes les proporcionarán la precisión mental y la agudeza de análisis necesarias para no dejarse devorar por monstruos de auto condenación indomables. Una agudísima lucidez respaldará desde entonces todas las decisiones de estos insaciables nativos.

Escorpio en el Amor

Ciertas incompatibilidades saldrán a la luz y ocuparán durante la primera semana de Septiembre todo el escenario amoroso. Dependerá de la sinceridad con que afronten estos obstáculos que la posterior búsqueda de diversión en el vínculo la realicen dentro o fuera del ámbito conyugal. Los Escorpio sentirán intensos deseos de renovación en el terreno amoroso, y no se conformarán con simular lo que no sienten. Si no encuentran eco a sus propuestas para explorar nuevas posibilidades en el juego amoroso, no dudarán un instante en buscar respuesta fuera de la relación. No sólo sus parejas son responsables del aburrimiento.

Escorpio en el Trabajo

No sólo podrán hacer muy bien las tareas en el trabajo, sino que les surgirá la necesidad de plantear un mayor nivel de participación de parte de la gente con la que comparten sus tareas habituales. Esto claramente puede permitir un mayor protagonismo en las actividades laborales, pudiendo abrirse nuevas puertas.

Escorpio en la Salud

Los Escorpio no deberán tener miedo de la enfermedad. Sin embargo, su inclinación natural a ver lo que no existe, suele traerles algunas dificultades. Sus percepciones se transforman fácilmente en gigantescos fantasmas con los que libran secretas batallas. Una de las derivaciones más comunes de este rasgo de carácter es la tendencia a la hipocondría. Imaginar toda clase de dolencias y sugestionarse hasta el punto de hacerlas realidad no es un peligro menor, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay separación entre los distintos cuerpos energéticos que nos componen.