Escorpio

Horóscopo de Escorpio mensual

ESCORPIO: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Horóscopo de Agosto del 2015

Agosto es un mes tenso para Escorpio, signo muy posesivo al que no le duele llevarse bien con la energía de Fuego, como las que imperarán este mes. Los demás querrán independencia, acción, aventuras, mientras que Escorpio se aferrará a sus seres queridos con un irracional miedo a perderlos, sin darse cuenta que ése es el peor camino que podría tomar. Además, para empeorar el panorama, hasta el día 16 de Agosto, los Escorpio se sentirán agobiados al ver las cosas "negras", cuando apenas son grises, cosa que en este mes les llevará a suscitar conflictos.

Escorpio y el Amor

"Necesito tiempo para mi". "Quiero ir al cine con amigos". "¡Déjame elegir a mí la ropa que usaré en esa fiesta", serán algunas de las frases que Escorpio escuchará con frecuencia durante Agosto. Los celos estarán a la orden del día y semejante presión pondrá a prueba la solidez de las parejas. En muchos casos, las recurrentes muestras de desconfianza resultarán incluso más nocivas que la traición. Para los Escorpio que aún no hayan formado una pareja, tiempos como éste no son los más favorables para constituir una nueva relación apoyada sobre una base de armonía y solidez.

Escorpio y el Trabajo

Víctimas de peleas familiares, los Escorpio estarán muy cansados como para prestar demasiada atención al trabajo y, a la vez, descorazonados al comprobar que su esfuerzo no da los frutos esperados. Tendrán que repetirse una y otra vez que éste es un tiempo de espera, de preparación, de atar cabos para lanzarse a alcanzar los éxitos que han intuído. En breve será preciso iniciar grandes cambios y aquellos que se aterren ciegamente a una seguridad figurada, sufrirán algunos traspiés económicos. A resolver, entonces, los conflictos privados, que el crecimiento en la vida pública llegará después.

Escorpio y la Salud

Lo prudente para los nativos del horóscopo de Escorpio, será evitar tanta mala sangre por lo que hace o deja de hacer su pareja y presten el triple de atención a su salud física. Estarán a la orden del día las enfermedades psicosomáticas, básicamente las alergias, el asma, las úlceras y los ataques de pánico y depresión. No habrá ninguna razón para alarmarse si se conducen con seriedad y precaución, consultando con un profesional ante cualquier malestar. La homeopatía y la medicina floral, como de costumbre, serán los mejores aliados para ayudarlos con sus males y conseguirán devolverles la vitalidad.