Escorpio

Salud de Escorpio

Escorpio en la salud

Ahora es tiempo de conocer la salud general que se suele encontrar en los individuos pertenecientes al signo del escorpión Escorpio. En estas personas se puede apreciar, en muchos casos, tendencias a adquirir fiebres, son propensos a las hematomas por lo que hay que tener sumo cuidado en los accidentes. Vemos también que las enfermedades virósicas suelen ser comunes por lo que también son propensos a contraer infecciones contagiosas y posibles enfermedades endémicas.

Dadas estas características presentes en la mayoría vemos que las partes mas débiles del cuerpo de Escorpio son la zona de la pelvis, donde también se encuentra la vejiga y claro está que la garganta será el otro punto donde se demuestre mayor debilidad. La naturaleza de Escorpio se ve relacionada de una manera fuerte y hasta enfermiza con las comidas, ellos suelen tragarse los problemas antes de resolverlos lo que marca un camino claro de ansiedad canalizada en los alimentos. Esto trae un desorden que se puede ver plasmado en extremos, y puede traer problemas de sobrepeso en este signo del zodíaco y marca también un claro camino de inestabilidad en la ingesta de alimentos, esto se nota en comidas sin ningún orden en el tiempo.

Otro punto importante en la salud de este signo es el hecho de que no suelen descansar mucho, esto suele traer problemas de fatiga a nivel físico y claro está termina repercutiendo en el plano mental de igual manera. Esta situación puede traer posibles problemas alérgicos, lo que a su vez puede traer consigo algunas erupciones, pero esto no demuestra una debilidad física, en Escorpio se suele ver cuerpos muy fuertes. Ellos tienen un físico voluptuoso y vemos que gozan una capacidad de recuperar y sanar muy rapidamente.

El mineral que es más importante para Escorpio es el sulfato de Calcio, este mineral es la sal más importante para los organismos de este signo del zodíaco, esta se encarga de prevenir las enfermedades infecciosas, y es la que también se encarga de reparar los tejidos dañados del cuerpo. Vemos también que este elemento colabora con la actividad sexual, lo que se ve tanto en hombres como mujeres del signo del escorpión. Si hay una ausencia de este mineral, puede traer problemas de infección sobre la piel así como también podemos ver problemas con las mamas en las mujeres. Para incluir este elemento en las dietas diarias es necesario la ingesta de muchas verduras y frutas, entre ellas se pueden ver cebollas, rábanos, tomates, coliflor y esárragos. Frutas como manzanas y bananas serán de mucha ayuda para la obtención de la energía diaria. Se recomienda negar el alcohol, el café y el té en este signo ya que funcionan de manera tóxica dentro del signo.

Como ejercicio se recomienda a los nativos del signo de Escorpio la práctica de la natación ya que fortalecerá por completo a este signo del zodíaco.