• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal

Horóscopo de Escorpio

Horóscopo de Escorpio

  • Amor y Sexo
    • Ritual de Amor
  • Compatibilidad
    • Hombre Escorpio
    • Mujer Escorpio
  • Amuletos
    • Miedos y Temores
  • Otros Horóscopos

Amor y Sexo para el Signo Escorpio

Amor y Sexo para el signo Escorpio

Los Escorpio, tanto en el amor como en el sexo, son seres indómitos, entregados y únicos. En el matrimonio son perfectos padres, perfectos maridos y exquisitos amantes. Un Escorpio, si verdaderamente ama, será fiel a su pareja ya que, la proyección de su propia energía hará de quienes se rodea personas especiales y casi intocables.

En el sexo se podría decir que escorpión es un torrente de sentimientos, emociones y sensaciones desbordado. Es el cenit de la locura plena y última. Es quizá el signo, el momento y el punto en el que el hombre se convierte en animal poderoso y lascivo, sabedor de su poder y conocedor de toda su capacidad de amar y poseer, cada caricia, cada mirada o cada roce puede ser una explosión en la piel de quien se siente amado y venerado por un escorpión.

Los Escorpio no solo buscan, en el sexo, su propio placer, también disfrutan haciendo disfrutar. Debemos saber que en la intimidad un Escorpio puede dejar salir lo más oculto y escondido que puede tener una persona. Un Escorpio, en momentos tales, jamás permitirá que la razón aplaque a la locura.

Hay quien dice que es difícil estar a la altura de un Escorpio o una Escorpio en cuanto al sexo. Excepcionales amantes, también saben seducir y proyectar todo su poder y su carisma sobre el entorno o sobre la persona que desean.

Por otra parte y en cuestiones meramente carnales, se considera al escorpión como un signo procaz, con constantes cambios de pareja. Con el tiempo el Escorpio se suele aburrir y a perder el interés por la persona que hasta hace poco le hacía extasiar. No ocurre así en el amor. Cuando un escorpión entrega su corazón, entrega también su fidelidad y toda su confianza. Aunque son exigentes consigo mismo y con todo su entorno, suelen valorar, apreciar y cuidar en exceso a su pareja y a todo el entorno familiar.

el Amor y Sexo para el signo Escorpio

En el matrimonio, un Escorpio se comporta como excelente padre y marido. Aunque tiende a ser autoritario, sabe dialogar y reconocer sus errores, no ocurre así en otros contextos, donde su arrogancia le impide aceptar sus equívocos.

Un Escorpio, por otra parte, adora una vida familiar tranquila y sin sobresaltos. Es tendente a la rutina y a realizar todo tipo de actividades con una familia de la que se siente orgulloso.

Por otro lado cabe decir que, a veces, le es imposible reprimir el alta auto-exigencia hacia sí mismo y hacia el resto de su entorno, o puntuales accesos de enfado e ira. Es en este punto donde aflora el instinto más primitivo y más propio de esta casa astral (Véase “Características generales del signo escorpión”).

En el anterior punto, tendrán una especial importancia la actitud y la comunicación con la pareja; ya que debe ser labor de quien ama a la persona Escorpio el atemperar esos impulsos negativos y hacerle tomar el control. Ante todo se debe imponer el diálogo y el auto-control. Solventado este pequeño contratiempo, la convivencia con un escorpión puede ser de lo más apacible, placentera y enriquecedora.

Como podemos ver, escorpión, también en cuestiones se sexo y amor, tiene una personalidad muy marcada por lo impulsivo. A veces es bueno, sin embargo, el exceso, el abuso y la premanencia de todo aquello que consideramos instintivo y emocional puede ser, a la postre dañino y lesivo para el propio libra y todos aquellos que conviven con estas personas. Es por ello, de vital importancia, el entorno familiar y social de los Escorpio, pues serán sus amigos, su mujer, su marido quien debe hacer recapacitar al Escorpio, ya que tiene la suficiente inteligencia como para aceptar el diálogo y entender la situación que sus propias pasiones o emociones pueden haberle cegado.

Cómo conquistar el corazón de un Escorpio

como conquistar el corazon de Escorpio

Conquistar a un Escorpio no es tarea fácil. Es un signo enormemente impulsivo. Los Escorpio suelen enamorarse de manera intuitiva y en tan solo lo que dura una mirada, o unas palabras. Es un signo poderoso regido por los impulsos de su corazón.

Su naturaleza apasionada puede ser un importante problema a la hora de ganarnos su corazón. Además, podemos añadir como otros contratiempos su personalidad, su orgullo y su terquedad.

Si te gusta un Escorpio o una Escorpio y hasta el momento no has tenido mucha suerte en el amor; te brindamos en adelante una serie de pautas que debes tener en consideración a la hora de ganarte el profundo y blindado corazón de una persona Escorpio.

Para ganarnos el amor y la fidelidad de un Escorpio debemos saber y conocer la compleja personalidad de dicha persona, ya sea hombre o mujer. Un Escorpio ama las formas y también cuestiones como la estética, el culto al cuerpo y el cuidado de uno mismo, tanto por dentro como por fuera.

Causar una buena impresión es una cuestión esencial. Para un Escorpio, el alma, late en la forma de las cosas. Es por lo tanto esencial cuidarnos y presentar una imagen conforme a lo que un Escorpio necesita. No es solo, aunque también, una cuestión de cuidado físico y de moda; sino que esencial será, por otro lado, el cuidado de las formas y el saber transmitir nuestra energía, a través de nuestras palabras, nuestros gestos y nuestro comportamiento al Escorpio.

Otra cuestión esencial es no aburrir a un Escorpio, para ello debemos saber de antemano los temas y las aficiones que tiene, Partiendo de los elementos en común podemos llegar a sembrar la curiosidad y nuestro interés en ellos.

Por otro lado, una cuestión esencial en el universo Escorpio es el tema del sexo y las relaciones personales. El sexo para un Escorpio, la entrega, es una cuestión esencial. Como seres apasionados y sensuales exigirán grandes dosis de originalidad, entrega y pasión. Conviene no olvidar que, para un Escorpio, la entrega carnal, el sexo, tiene una trascendencia superior. Es una cuestión casi espiritual, donde dos energías se encuentran y deben compenetrarse a la perfección, en cada arrebato de amor.

como conquistar el corazon del signo Escorpio

Como puede observarse, la propia definición de la personalidad del signo Escorpio viene a definir unos modelos o patrones de comportamiento para captar su atención, su interés y, con el tiempo, su posterior amor.

Quizá lograr que un Escorpio se interese por nosotros puede resultar no demasiado complicado. La verdadera esencia del amor en un Escorpio será ganarnos su confianza. Llegar al corazón de una persona nacida bajo esta casa no es nada fácil. Requiere tiempo, esfuerzo y la constatación de todo aquello que podemos aportar a la persona Escorpio.

En esencia un Escorpio tendrá que vencer su natural desconfianza, sus posibles celos y distintas reticencias que pueda tener. Son personas que soportan profundas emociones, hondamente sensitivos y emocionales, los cuales tienen que vencer, muchas veces, su orgullo, su vanidad y sus distintos prejuicios frente a un amor que hemos de saber cultivar, día tras día.

Todo ello, ganarnos un corazón así, es tarea ardua y mantenida en el tiempo. Sin embargo, como todo lo que es excelente, único y merecedor de desvelos y suspiros, al final ganar ese amor habrá merecido la pena. Ya lo hemos dicho un Escorpio es una persona fiel, excepcional en el campo familiar y en asuntos de pareja. Con un Escorpio tendremos un amante excepcional, una pareja única y una persona imaginativa y fascinante, con recursos inimaginables, que hará de nuestra vida y cada instante de nuestra convivencia algo único y maravilloso.

Merece la pena saber cómo ganarnos el corazón de un Escorpio. Nosotros te ayudamos.

Cómo afronta una ruptura un Escorpio

como afronta la ruptura un Escorpio

¿De qué forma asume un Escorpio el final de una relación afectiva? ¿De qué manera actúa un Escorpio ante el drama del abandono? En adelante te daremos algunas claves sobre cómo afronta una ruptura una personalidad tan hondamente marcada por los sentimientos y la fidelidad, una vez entregado su corazón.

Casi todos los astrólogos coinciden en señalar que Escorpio es un signo nacido para amar y ser amado. El corazón de la constelación de Escorpio es la estrella central. Antares es la estrella más brillante de toda la constelación de Escorpio, su corazón. Es incluso un elemento que está por delante de lo racional en el mundo Escorpio.

El drama, el dolor y la agonía ante una ruptura no se hacen esperar en la vida de un escorpión tras una ruptura. El abandono supone un duro quebranto para la confianza truncada y la valoración personal de la persona Escorpio.

Un Escorpio, debido a su ego, no es persona que acepte fácilmente un abandono. Si bien es cierto que, herido su amor propio, su dignidad y su confianza, un Escorpio rara vez implorará una segunda vez por amor. Quizá, pese a ser un signo nacido para el amor, solo su ego y su dignidad son mayores que la capacidad de sentir y de haber amado de un escorpión.

El corazón herido, la confianza traicionada, la vida truncada, el futuro incierto y sin sentido; son estos algunos términos que vienen a definir la vida, el interior y la sensación de un Escorpio tras una decepción de amor.

En los primeros momentos Escorpio, la vida de un Escorpio se torna drama. En este caso, en casos de amor y cuestiones personales, el signo tiende a exteriorizar su pena, siempre culpando a la otra parte, de una manera casi infantil y bastante egoísta. Escorpio se siente víctima del amor y de la confianza depositada, pero en este contexto le falta capacidad de auto-critica y valor para afrontar el tema y hablar con la persona que acaba de dejarlo. Es por ello que la mayoría de las relaciones rotas no se recomponen jamás, en la vida de una persona Escorpio.

Con el tiempo tanto drama, tan inmenso dolor va poco a poco remitiendo y la influencia de la casa de escorpión va, lentamente apoderándose de la persona. Conocedor de su capacidad de seducción y amor, la persona escorpión abandona la reclusión física de su dolor, sus quejas y sus lamentos.

Nuevamente, con el tiempo, la pulsión de los sentimientos van ganando a lo racional del recuerdo y poco a poco el drama va diluyéndose en sensaciones cada vez más lejanas. El signo escorpión no se caracteriza precisamente por ser una personalidad nostálgica, pocos signos como éste pueden superar su pasado y encaminarse hacia su futuro de una manera tan autónoma con respecto a su pasado.

Escorpio es un seductor nato. Consciente de dicho rasgo, el Escorpio abandonado volverá, con el tiempo, a desplegar todas sus dotes personales y su capacidad de sublimación sentimental sobre quien le rodea.

La verdadera cicatriz de un Escorpio quedará en su interior, ya que pese a la superación del abandono, es una personalidad que le cuesta entregar su confianza y su corazón. A cada abandono, tras cada decepción amorosa, la personalidad Escorpio emerge con mayor fuerza y virulencia sobre sus posibles “víctimas de amor y seducción”, pero será en esencia un amor superficial y con grandes connotaciones sexuales.

La confianza y el corazón del escorpión quedarán, cada vez más, ocultos y blindados en su corazón. Es aquí donde se puede apreciar las verdaderas consecuencias de dicho abandono, el resultado del drama de ser quien se es en los tiempos que corren.

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.

¿Aceptas cookies?Aceptar Saber más
Información legal

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

Non-necessary

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

GUARDAR Y ACEPTAR